Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Creacion de un disco auto instalable

Estas en el tema de Creacion de un disco auto instalable en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola hace algun tiempo trabajo en reparacion de computadoras y me surgio la idea de crear un cd auto instalable para que me ayude a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creacion de un disco auto instalable

Hola

hace algun tiempo trabajo en reparacion de computadoras y me surgio la idea de crear un cd auto instalable para que me ayude a hacer mas rapido la tarea

lo que quiero es crear un cd con softwares como "Msn", "K-lite code pack", "winamp" y utilidades de esas

la ide a general es hacerlo de forma que solo seleccione lo que necesito instalar darle a "Star" y olvidarme del pc por un rato mientras ocupo mi tienpo en otra cosa

el problema es que no se con que es mas factible hacerlo...

Tengo algunos conocimientos en programacion con php y otros.

con q sistema de programacion (o si existe otra forma )me recomiendan que haga esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:11
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Te valdria http://www.nliteos.com/nlite.html ?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Esto no es un tema de programación, por favor moverlo.

Por otra parte, lo que pides ya está hecho, hay muchos "Windows" preinstalables y autoinstalables. De hecho, puedes probar el que hice con un amigo: Disatendido. Incluye Office, antivirus, codecs, aplicaciones y muchas más cosas, con un menú de arranque que permite seleccionar la instalación que quieres entre unas 24 combinaciones posibles ;)

He buscado: http://www.google.es/search?hl=es&q=Disatendido

Pero parece que ya no hay link para bajar directamente en ninguno de los foros donde estuvo en su día.

Última edición por MaxExtreme; 19/11/2006 a las 17:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.