Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Creación Fichero XML

Estas en el tema de Creación Fichero XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, necesitaria crear un fichero XML y me gustaria saber si hay algun programa que le indiques los tags de los diferentes elementos y tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creación Fichero XML

Hola,

necesitaria crear un fichero XML y me gustaria saber si hay algun programa que le indiques los tags de los diferentes elementos y tu solo tengas que ir introduciendo los datos y al final obtengas un XML con todos los nodos rellenados.

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me respondo yo mismo para que la gente lo sepa, desde Acces puedes exportar una tabla a XML y asi obtener la estrucutra que tu quieras en el fichero xml basandose en la estructura de la tabla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si lo q te interesa es generar archivos XML . EL mejor software q conozco es XML sPy. Ingresa a http://www.xmlspy.com
De todas formas...desde ya te digo q en teoria. La forma correcta de implemantar archivos XML a partir de una base de datos...es usar lenguajes de servidor, y generar los XML dinamicamente a partir de una consulta del usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.