Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear Un Addnew Con Datos De Db Combos¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Crear Un Addnew Con Datos De Db Combos¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo 3 Combos que despliegan diferente datos y necesitas almacenar los datos que selecciono un usuario por medio del combo para luego poder consultar. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear Un Addnew Con Datos De Db Combos¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo 3 Combos que despliegan diferente datos y necesitas almacenar los datos que selecciono un usuario por medio del combo para luego poder consultar.

Como hablos de DBCombo, me imagino que estoy usando el DataControl para enlazar estos combos con las tablas, de ser así lo que tengo que hacer es agregar otro DataControl que se enalce con la tabla en la cual guardare estos datos.

La propidades se de DBCombo se utilizan así:

.RowSource
Selecciona el DataControl por el la combo utilizará para llenarse.

.ListField
Indica el campo por el cual se llenará la lista.

.BoundColumn
Acá pones el campo llave que contiene el datacontrol que indicates en la propieda .RowSource.

.DataSource
Indicas que data control utilizará para almacenar el volor que tiene el compo indicado en .BoundColumn

.DataField
Indica en que campo del datacontrol especificado en .DataSource se almacenará el valor del campo específicado en .BoundColumn.

Esta forma solo tengo que hacer un AddNew() y un Update() en el datacontrol que almacenaras los datos para guardar la información. Pero como lo hago??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.