Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crear aplicacion multimedia para web

Estas en el tema de crear aplicacion multimedia para web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quiero una sugerencia... y es que necesito crear una aplicacion para web, un pequeño soft que este en una pagina web y que mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:42
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
crear aplicacion multimedia para web

Hola, quiero una sugerencia... y es que necesito crear una aplicacion para web, un pequeño soft que este en una pagina web y que mis amigos las puedan descargar...y verse uno con otro a travez del soft....

la pregunta es: que me conviene mas, Java, VB, Delphi?

y si alguien tiene alguna documentacion sobre como utilizar un soft de cam para web site, me seria de mucha ayuda..

gracias
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 17:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
JAVA, definitivamente. No necesitarias descargar ni instalar ningun ejecutable y su portabilidad permitiria que tu aplicacion funcione sin importar el OS o el browser
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 08:46
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
si, eso es cierto...
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 09:51
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Pues quiere algo asi como un messenger.

Pues sin duda Java es la mejor opcion si es estilo chat, si lo que quieres es un programa que descargues y con ese puedas hablar coh mas personas pues usa VB :-p o C

Pero debes de disponer de un servidor que te permita hacer eso.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 09:53
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
no viva c, lo que quiero es solamente, un programa para utilizar una cam...claro esta, el cliente tiene que descargarlo para poder transmitir su imagen...
__________________
www.dataautos.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 01:11
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues creo que ya te han respondido asinox. Con Java puedes crear una aplicación que no sea obligatorio descargar, sino que se puede ver directamente en la página web, es decir, si no me equivoco a través de un Applet. Además, no tendrás problemas de incompatibilidades con sistemas operativos ni navegadores, ya que Java funciona en todos, sólo es necesario que el cliente instale Java Virtual Machine, que es gratuíto.

Si lo que quieres es utilizar Visual Basic creo que deberías utilizar el componente WinSock para poder poner en contacto varios ordenadores, eso sí, deberás saber en todo momento las IP's de cada uno de ellos lo que te puede traer problemas con las que son dinámicas.

De todas formas, yo también te recomiendo Java, aunque no tengo ni pajolera idea de programar en este lenguaje y sí en Visual Basic. Así que si todavía no has decidido por cuál optar, sin duda JAVA.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 08:10
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Bravenap, tu respuesta la acepte, pero le respondi a Viva c, ya que el tenia un concepto errado sobre lo que quiero hacer...ya que lo que quiero hacer no es un messenger...y si ya opte por java, aunque desde el principio lo habia pensado, pero necesitaba ver si existia otra opcion, en este mundo de todo hay ;)
__________________
www.dataautos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
POdrias acer otra cosa
Yo entre todos casi que prefiero visual basic pero para acerlo en visual basic tendrias que tomar como referencia crear un miniservidor web con visual basic ehco por el guru programador, luego deberias acer que uno de tus visitantes se conecte a la ip del servidor, pero yo creo que se podria acer de otra manera sin ningun software si es solo para tus amigos, ej quedais por telefono con los amigos uno previamente habra ido a panel de control-> conexiones de red -> agregar conexion -> conf. una red domestica o de oficina pequeña i ai lo aces das a siguiente etc. i luego aces que tus amigos vaian a panel de control-> conexiones de red -> agregaer coneñion pongan tu ip sus logins i ya esta
teneis una red montada escribeme a mi mail pk aora me voi te lo dire mejor en mail
mail: [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 12:56
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
ivan, quiero tenerlo en un dominio... y que quien tenga cam pueda conecatar y transmitir ;)
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.