Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear carpeta en PC Cliente

Estas en el tema de Crear carpeta en PC Cliente en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Este es el primer tema que abro en este foro y quiero probar la velocidad de respuesta, porque he visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear carpeta en PC Cliente

Buenas tardes a todos.
Este es el primer tema que abro en este foro y quiero probar la velocidad de respuesta, porque he visto que responden rapido
Este es el punto: estoy trabajando de manera remota con un servidor que esta en mi lugar de trabajo. Uso jsp con Oracle. he hecho algunas pruebas para la creacion de archivos desde mi PC con la libreria java.io. usando el método File y el mkdir() y mkdirs().
la creacion de carpetas me funciona en mi PC pero es porque lo compilo desde aca. pero cuando subo el jsp al servidor supongo que la creacion de carpetas la hace en el servidor.
Quisiera saber una forma para crear una carpeta en la PCcliente y no en el servidor o si hay alguna forma de usar el
"File file = new File("ruta")"
para q pueda crear las carpetas en cliente y no en servidor
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear carpeta en PC Cliente

alguna ayuda para hoy ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.