Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crear carpetas en cliente aplicacion web

Estas en el tema de crear carpetas en cliente aplicacion web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todo: Necesito crear carpetas en el cliente desde una pagina web, y enciarle unos archivos a esa carpeta que le creo. ¿alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
crear carpetas en cliente aplicacion web

Hola a todo:
Necesito crear carpetas en el cliente desde una pagina web, y enciarle unos archivos a esa carpeta que le creo. ¿alguien tiene idea de como hacerlo?
muchas gracias (la pagina es en jsp)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedes, qüestion de seguridad.
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 22:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo lo habia hecho en mi pc!

No se puede con vbscript manejar el sistema de archivos??? O sea si bien la pagina es generada con jsp, pero dentro de la parte "estatica" no se podria poner alguna de esas funciones de vbscript que crean directorios o archivos ?? No se por ese lado me parece que puede ser, seguramente alguien que sabe mas te podra dar algun codigo u opinion mas concreta.
Leo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Quiza en tu PC lo puedes hacer (que tampoco deberias), pero desde una pagina web no puedes modificar el sistema de archivos de un navegante, a no ser que tenga puesta la seguridad del navegador en el valor mas bajo.
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 14:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Creo que M$ tiene en su IExplorer un ActiveX que permite crear ficheros y editarlos. Pero supongo que solo servira para el. Y creo que depende del nivel de suguridad que tenga configurado.

Y dudo que mucha gente tenga configurado su navegador para dejar modificar su disco duro sin ser notificado. Porque quien dice enviar ficheros a un directorio, dice grabar un virus. Y ya hay suficientes agujeros de seguridad.

Saludos.

PD: Ya que usas Java, ¿no tiene la "Java web Start" que te permite descargar y ejecutar una aplicacion via web?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Josemi explicame mas del java web, es un applet? es q se q con un applet podria seguramente, pero necesito alguno sin entorno grafico donde no sea el cliente el q escoja el archivo origen y la carpta destino sino q ess parametros los marque yo. Si me sirve el q me dices dame mas detalles o hablame de algun otro q conozcas , muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 19:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
No es un applet ni es para aplicaciones web. Es un programa que sirve para lanzar aplicaiones remotas Java. Se puede poner un link en la pagina que lanze la aplicacion. Un ejemplo lo tienes en http://www.openantivirus.org/virushammer.php . Ahi tienes un link y si pinchas (y tienes instalado el javawebstart) se te abre la aplicacion de escritorio Java. No se con que permisos o si permite aplicaciones de consola.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ok mcuhas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.