Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear un ejecutable universal

Estas en el tema de Crear un ejecutable universal en el foro de Programación General en Foros del Web. Disculpen estoy intentando diseñar un sitema, pero al crear un ejecutable, si lo muevo de pc ya no reconoce las rutas, me pide dll y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear un ejecutable universal

Disculpen estoy intentando diseñar un sitema, pero al crear un ejecutable, si lo muevo de pc ya no reconoce las rutas, me pide dll y ocx, cual seria la mejor manera que puedo crear un executable para al instalarlo en una nueva pc ya esten instalados todos los archivos que yo necesite, y si tienen un amnual acerca de eso se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:08
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Si solamente usas las DLL's del Sistema Operativo (KERNEL32.DLL, USER32.DLL, ADVAPI32.DLL, etc) el ejecutable va a funcionar en cualquier versión de Windows.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:18
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Tambien depende del lenguaje que estas usando. En Visual Basic, usualmente deberías hacer un programa de instalación con alguna herramienta como InstallShield. En plataformas como Delphi, usualmente tienes incluido en el EXE todo lo que necesitas. En Java, solo necesitas la máquina virtual Java y creo que igual pasa en .NET

Asi que todo depende del lenguaje que estas usando....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Si, mi respuesta es solo para assembly y C/C++. Pascal también cumple la condición pero no lo tomé en cuenta.

Visual Basic tiene dependencia siempre de su máquina virtual que es msvbvm50.dll (5.0) o msvbvm60.dll (6.0), en versiones anteriores no recuerdo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 20/01/2005 a las 12:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.