Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear un enlace en xml

Estas en el tema de Crear un enlace en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Tengo el sgte. problema: Hice una galeria en flash que carga con xml, la imagen en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear un enlace en xml

Hola gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Tengo el sgte. problema:
Hice una galeria en flash que carga con xml, la imagen en un MC_contenedor y la descripcion de cada imagen en un cajon de texto dinamico. Todo funciona muy bien, pero a parte de todo eso yo deseo que el texto que aparece en la descripcion de cada foto sea un link, o sea que al darle click esta redireccione a alguna otra pagina, google.com o wikipedia.com (solo como ejemplos).
Alguien me puede decir que es lo que le debo aumentar y en que parte al xml o al AS? Claro si es que esto se puede hacer.

Gracias nuevamente y espero ayuda.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 21:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: [B]Crear un enlace en xml[/B]

si tu controlas el AS y el XML puedes colocarlo donde quieras...dependería de como lo programes...

si es una galería de esas empaquetadas que te bajas de internet y no tienes acceso a los fuentes entonces no creo que puedas...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear un enlace en xml

Gracias por la respuesta Mono Swim:
La galeria la hice con un tutorial que encontre por ahi. Aqui te paso el link: kirupa.com/developer/mx2004/thumbnails.htm (aun no puedo poner enlaces)
Bueno aqui se puede ver como esta estructurado el xml y el AS.
Asi que si tengo accseso a los codigos y lo que deseo es que cada descripcion de imagen sea un link que me redireccione a alguna otra pagina.
Yo de codigos y eso sé lo basico, el resto lo hago con pura intuicion, pero hay cosas en las que si necesito ayuda, como es el caso :s
Bueno, espero que me puedan ayudar mi gente.

Gracias nuevamente Mono Swim.

pd. si alguien por ahi tambien me puede decir como hacer para que los thumbnails queden estaticos le estar eternamente agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.