Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear filas com XML

Estas en el tema de Crear filas com XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Verán, tengo un documento ODT en el que contiene lo siguiente: Código: FECHA IMPORTE <?=$fechavencimiento1?> <?=$fechavencimiento2?> <?=$fechavencimiento3?> <?=$fechavencimiento4?> <?=$importevencimiento1?> <?=$importevencimiento2?> <?=$importevencimiento3?> <?=$importevencimiento4?> Este documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear filas com XML

Hola!

Verán, tengo un documento ODT en el que contiene lo siguiente:
Código:
FECHA
IMPORTE
<?=$fechavencimiento1?>
<?=$fechavencimiento2?>
<?=$fechavencimiento3?>
<?=$fechavencimiento4?>
<?=$importevencimiento1?>
<?=$importevencimiento2?>
<?=$importevencimiento3?>
<?=$importevencimiento4?>
Este documento lo tengo relacionado con un archivo PHP en una página web, de forma que muestren las fechas de vencimiento y sus importes mediante consultas de mysql a mi base de datos.

El problema es que he metido 4 posibles fechas e importes, pero pueden ser más. He abierto el content.xml de este documento y me pone esto:
Código HTML:
<table:table-row table:style-name="Tabla1.2"><table:table-cell table:style-name="Tabla1.A1" office:value-type="string"><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$fechavencimiento1?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$fechavencimiento2?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$fechavencimiento3?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$fechavencimiento4?&gt;</text:p></table:table-cell><table:table-cell table:style-name="Tabla1.A1" office:value-type="string"><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$importevencimiento1?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$importevencimiento2?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$importevencimiento3?&gt;</text:p><text:p text:style-name="P9">&lt;?=$importevencimiento4?&gt;</text:p></table:table-cell></table:table-row></table:table> 
Y tengo que meter en el documento ODT código XML que me permita crear filas dependiendo de las fechas e importes que haya en la base de datos (quiero decir que puede que haya 6 fechas o ninguna, dependiendo de los SELECT que le meto). No sé si me entienden.

¿Alguna solución?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.