Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crear foro en php sin base de datos

Estas en el tema de crear foro en php sin base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. hola! Tengo un peque;o problema: estoy intentando crear un foro en php, pero el servidor no me deja entrar directamente en la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
crear foro en php sin base de datos

hola!
Tengo un peque;o problema: estoy intentando crear un foro en php, pero el servidor no me deja entrar directamente en la base de datos para hacer las tablas, etc...
Se me habia ocurrido lo siguiente: cada vez que alguien enviase un nick y el texto, abrir el fichero HTML (al que le falta las etiquetas /body y /html) y reescribirlo insertando al principio el nick y el comentario, pero tengo problemas con los ficheros.

Alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
je je... y como pretendes guardar los post, en el aire je je... los archivos de texto no son buena idea. Por muchas razones no existe otra opción que usar un motor de bd
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 11:00
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Si vas crear un foro que guarde toda la información en archivos vas muy mal camino, chico... O usas una base de datos decente o olvidate...

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Yo hice algo parecido para jugar hace un tiempo. Está ba re-piola por que el programa ni si quiera usaba archivos de bases de datos, sino que metia directamente todo al .HTML... de lindo estaba...

Despues cai a la tierra y me di cuenta que no servía para nada. No podes cambiar el diseño, no podes editar mensajes, los archivos se hacen pesadisimos y su lectura es dificultuosa, y por sobre todas las cosas, apesta como idea.

Creeme, por experiencia, no hagas eso! Vas a perder el tiempo.

Lo termine programando con BD y anda 10pts. (http://www.acusmatica.com.ar/foros/)

1 saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.