Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Crear Orígenes de Datos ODBC?

Estas en el tema de ¿Crear Orígenes de Datos ODBC? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Por favor, alguien sabrá como se hace o podría decirme donde encuentro un ejemplo de código en Visual Basic, que permita crear Orígenes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 09:10
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Crear Orígenes de Datos ODBC?

Hola,

Por favor, alguien sabrá como se hace o podría decirme donde encuentro un ejemplo de código en Visual Basic, que permita crear Orígenes de Datos ODBC , dependiendo de la ubicación de una DB Access (p.e), sin tener que hacerlo manualmente a través de: Inicio -> Panel de Control -> Fuentes de datos ODBC(32bits) ... bla, bla, bla ... y al final, hay que introducir todos los datos en el respectivo panel y ... lo demás es cuento conocido por todos.

Les agradezco mucho cualquier información al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 09:24
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Crear Orígenes de Datos ODBC?

Señores de administración, pido disculpas y a la vez solicito la eliminación del mensaje de arriba "¿Crear Orígenes de Datos ODBC?" que envié por error a la sección de programación, sin indicar el sub foro "Visual Basic" como era mi intención.

El mensaje fue enviado nuevamente, utilizando el sub foro "Visual Basic" , como podrán ver. Ese segundo mensaje es el que debería quedar.

Esta solicitud la hago a los fines de dar fe de mi error involuntario y mi apego a las normas de este prestigioso foro.

Muchas Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 21:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: ¿Crear Orígenes de Datos ODBC?

listo. mensaje abierto en <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=99049' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.