Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear un log que guarde comandos de msdos

Estas en el tema de Crear un log que guarde comandos de msdos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, queria crear un archivo de texto que guardase cada X minutos ciertos comandos de msdos, pero que no sobreescribiese los ya guardados, que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:02
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Crear un log que guarde comandos de msdos

Hola, queria crear un archivo de texto que guardase cada X minutos ciertos comandos de msdos, pero que no sobreescribiese los ya guardados, que los guardara despues de lo ya escrito.

Mi idea inicial es ir registrando la hora del sistema y el tiempo que lleva funcionando el sistema cada x minutos.

Estaba probando con las tareas programadas de windows 7 pero no sé como introducir los comandos de msdos. Si alguién me puede ayudar, lo agradeceria.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: Crear un log que guarde comandos de msdos

Una opcion http://blogs.msdn.com/b/powershell/a...-sessions.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 17:13
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear un log que guarde comandos de msdos

Cita:
Muy buen aporte justo lo que buscaba

Etiquetas: comandos, log, msdos, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.