Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear login en CFusion

Estas en el tema de Crear login en CFusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto : Quisiera crear un login de passoword osea como para cuando entren a mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Crear login en CFusion

Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto :

Quisiera crear un login de passoword osea como para cuando entren a mi pagina que solo la puedan ver los que tengan el nombre y el passoword.

Y el otro es si alguien me podria decir como poder hacer un carrito de compras " ya vi que hay un foro sobre este tema " pero no encontre el codigo o alguna explicacion buena , no se si alguien me pudiera echar lamano .

Thx Paul aka InSide
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 08:17
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si quieres cosas hechas: http://www.hotscripts.com

Si quieres hacerlo tu mismo, simplemente piensa lo que necesitas y como quieres estructurarlo. Y con unos pocos querys lo solucionas.

Para lo del login, lo mejor es poner una verificación en el Application.cfm (que se carga antes que cualquier cfm) y si no se ha identificado lo redirecciones al formulario de identificarse.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.