Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear macro en access para importar tablas del dbase III

Estas en el tema de Crear macro en access para importar tablas del dbase III en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla al intentar crear una macro que me importe unas tablas que tengo en dbase III. Según he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear macro en access para importar tablas del dbase III

Hola a todos,
tengo un pequeño problemilla al intentar crear una macro que me importe unas tablas que tengo en dbase III.
Según he visto en la ayuda del access debo hacer servir el 'método transferDatabase' pero la cosa se me complica cuando me hablan de 'expresión de cadena' que, evidentemente, no sé que es. Como podéis comprobar no tengo demasiada idea así que agradecería cualquier ayuda que me proporcionéis. Os pongo lo que he puesto en la macro para que me podáis ayudar y ver donde está el fallo:

DoCmd.TransferDatabase acImport, "dBase III", "C:\DB3P\prueba.dbf", acTable, "prueba", "prueba", False

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.