Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Crear mascara de texto en un Campo en Crystal Reports de vb 2010

Estas en el tema de Crear mascara de texto en un Campo en Crystal Reports de vb 2010 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema estoy haciendo un sistema y necesito crear una mascara para que al imprimir los reportes en crystal reports me salgan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear mascara de texto en un Campo en Crystal Reports de vb 2010

Hola amigos tengo un problema estoy haciendo un sistema y necesito crear una mascara para que al imprimir los reportes en crystal reports me salgan los codigos correctamente, por ejemplo:
Los numeros que guardo en la BD son:

789456132
65498705
4584565

y necesito que salgan impresos asi:

78945613-2
6549870-5
458456-5

si alguien me puede ayudar les agradeceria bastante... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2015, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear mascara de texto en un Campo en Crystal Reports de vb 2010

Gracias a los que entreron a este tema, encontre la solucion....

en el campo al darle click-derecho>Dar Formato>Texto a mostrar

agrege la siguiente formula:

if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=1 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"x") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=2 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xx") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=3 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxx") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=4 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxx") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=5 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxx") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=6 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxx-x") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=7 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxxx-x") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=8 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxxxx-x") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=9 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxxxx-x") else
if Length (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}))=10 then picture (trim({SP_rptFacturas;1.Nit}),"xxxxxxxx-x")

Etiquetas: campo, crystal, mascara, reports, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.