Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear Menus con JBuilder

Estas en el tema de Crear Menus con JBuilder en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude con este problemita....(:)) Tengo un Menú principal en el cual existen varios menuitem (estoy trabajando con JBuilder), donde la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear Menus con JBuilder

Necesito que alguien me ayude con este problemita....(:))

Tengo un Menú principal en el cual existen varios menuitem (estoy trabajando con JBuilder), donde la idea es que estos menuitem me lleven a otros Frames y así poder intercomunicar mi aplicación con los distintos frames.

Resulta que un menuitem me lleva a un evento addActionListener y luego a uno actionPerformed y es aquí donde debo de ingresar codigo para llamar aun frame. Pero ya he tratado y no me resulta nada.(debo cargar los frames(load)ó mostrar(show)..nosé

¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PARA SOLUCIONAR ESTO(SERÍA IDEAL) O QUE SEPA SI EXISTE ALGUN LUGAR DONDE PUEDA SACAR INFORMACIÓN? SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.