Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear un pdf con imagenes

Estas en el tema de Crear un pdf con imagenes en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Soy una novata con esto de XML y XSL y ando un poco desesperada. Tengo un servlet que llama a una clase java que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Crear un pdf con imagenes

Hola,

Soy una novata con esto de XML y XSL y ando un poco desesperada.

Tengo un servlet que llama a una clase java que genera un xml con una variable como esta.

<pathImagenes>http://www.myweb.net/images/img/</pathImagenes>

En el xsl se le llama así

<fo:external-graphic >
<xsl:attribute name="src">url('<xsl:value-of select="registro/pathImagenes"/><xsl:text disable-output-escaping="yes">/logo.gif</xsl:text>')</xsl:attribute>
</fo:external-graphic>

En un servidor unix normal me funciona bien el mostrar la imagen, pero a la hora de subirlo a produccion no consigo que en el pdf me salgan las imagenes...creo que he probado de todo...
La única diferencia de desarrollo a produccion es que en produccion hay dos servidores en cluster, uno web con las imagenes y demas y otro servidor de aplicaciones donde esta el codigo java y los xsl.

¿Alguien puede arrojar algo de luz a este problema?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Crear un pdf con imagenes

Cual es la salida que obtienes para el nombre de la imagen ?
Tal vez: http://www.myweb.net/images/img//logo.gif
Quizá sea porque creo que pones dos barras antes de logo.gif, una porque está en el XML y la otra porque está en el XSL.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Crear un pdf con imagenes

Hola,

Lo primero gracias por contestarme.