Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crear Software

Estas en el tema de Crear Software en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, no se en que seccion poner esto , pero bueno,, hay va:: en que lenguaje puedo crear un programa, o donde hay tutoriales, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Crear Software

Hola, no se en que seccion poner esto , pero bueno,, hay va::

en que lenguaje puedo crear un programa, o donde hay tutoriales, o que carrera se estudia para eso??

saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:11
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Crear Software

Aqui tienes algunas referencias de lenguajes de programacion, mi recomendacion es que comiences por algo sencillo, digamos aprendiendo como hacer algoritmos y eso, luego te ocupas del lenguaje.

La carrera creo que depende un poco del pais, pero en terminos generales la ing de sistemas se encarga de el analisis y diseño de sistemas de cualquier tipo, aca en venezuela tienes Lic en computacion e ing en computacion que se orientan mas hacia la parte del desarrollo de aplicaciones especificamente. Creo que en otros paises les dicen informaticos (alguien que me corrija si me equivoco).

En el foro de programacion hay una seccion dedicada a un taller de programacin, hay ejercicios y cosas por el estilo que te pueden ayudar a ver por donde y como comienzas.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 21:30
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Crear Software

Pues te recomendaria mucho que checaras la wikipedia. Ahi buscas terminos como "programacion", algoritmos, interpretes, compiladores, plataformas, etc.

Despues que tengas una idea de ese contexto, checa los debates que hay aqui mismo en el foro sobre el tipico "ques es mejor? Java o C++? Perl o PHP, etc.

Ahi tu podras formarte un criterio para elegir el lenguaje que mas te convenzca.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.