Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crítica del FAQ de PERL

Estas en el tema de Crítica del FAQ de PERL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, como sabrán el primer mensaje de este foro es un FAQ que estoy haciendo y como ya cumplió las primeras 1000 visitas quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 11:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Crítica del FAQ de PERL

Hola gente, como sabrán el primer mensaje de este foro es un FAQ que estoy haciendo y como ya cumplió las primeras 1000 visitas quería saber un poco que opinan del mismo.

La verdad es que es el primer FAQ que hago y lo estoy haciendo como se me plazca pero me gustaría saber si es lo que ustedes estaban buscando o tienen alguna otra idea, así que si tienen alguna, coméntenla !

Bueno, saludos y espero que les esté gustando este FAQ
PD: También tengo pensado cuando esté más avanzado el FAQ juntarlo todo en un manual que estará gratis en la web.
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Hola Monoswim!!

Yo lo acabo de estar mirando y me parece bastante completo, la única pega que eo con esto de Perl es que hay que saber bastante para que los tutoriales sirvan de algo. Como yo no tengo apenas idea, estoy muy perdido con todo lo que tengo que hacer, como habrás podido ver en el post que he puesto casi a la vez que este tuyo

La verdad es que si no fuera por estos foros no habría podido hacer nada, entre todos me ayudáis muchísimo.

Gracias mil
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 07:36
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
bueno, denada, en estos días estube enviando algunos post más para principiantes...sobre como editar un script y como checkear su sintaxis.

Bueno, si alguien tiene más ideas para enviarme bienvenidas sean.

Saudos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.