Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Report 8 Ajuste de línea

Estas en el tema de Crystal Report 8 Ajuste de línea en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos los que saben en este foro de Informática, soy nuevo en el foro y también nuevo en la programación, tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Crystal Report 8 Ajuste de línea

Hola a todos los que saben en este foro de Informática, soy nuevo en el foro y también nuevo en la programación, tengo un problema con el Crystal Report, resulta que quiero que en cada reporte aparezca un contenido determinado en cada hoja, pero que halla un límite, osea que en cada hoja respete el límite de caracteres que puede tener cada hoja y no se pase de ese límite de esa manera todas las hojas tendrian la misma cantidad de caracteres que la anterior o no exactamente sino que respete el límite y si hay más caracteres se pase a la siguiente hoja, es por cuestión de presentación, es obligatorio ya que no les gusta en mi trabajo como sale el reporte, pero es muy importante para mi ya que aquí son muy exigentes y tengo que hacer este trabajo, ya lo he intentado con los márgenes, el encabezado y el pie de página y no puedo hacerlo, espero que me puedan ayudar, se los agradecería mucho y muchas gracias a la buena gente que se encuentra aqui, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Crystal Report 8 Ajuste de línea

Hola carlossebastian. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Programación desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.