Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Report

Estas en el tema de Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno alguien sabe como puedo generar un reporte de crystal reports dinamicamente. Espero alguien me entienda y pueda ayudarme. gracias at: Brizza...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Crystal Report

Bueno alguien sabe como puedo generar un reporte de crystal reports dinamicamente. Espero alguien me entienda y pueda ayudarme.
gracias at: Brizza
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 13:15
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Crystal Report

Hola,

No soy el mejor, pero si hago algunas cosas con Crystal. Respecto a tu pregunta quizás debas aclarar o ampliar un tanto lo que quieres saber. Yo, particularmente, no entiendo qué es lo que pide, no obstante, si lo aclaras al foro o me envias un mesaje a mi buzón, tal vez pueda hacer algo, no tengo problema alguno para tratar de ayudar ... ¿ok?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Crystal Report

hola, alguien me puede explicar que es el Crystal Report,viene en un cd de visual studio pero no se que es.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Crystal Report

mira el cristal report es un generador de reportes asta donde conosco muy potente, pero disculpame yo no lo conosco al 100%...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 10:08
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Crystal Report

el Crystal te sirve para generar reportes para mi es de lo mejorcito que hay!!

Puedes hacer reportes desde archivos planos, bases de datos de acces, sql server, oracle, etc....

Y tiene muchas opciones.. además puedes exportar los reportes a muchos formatos!!

Y para el amigo que origino el post, explícate un poco más para poder ayudarte...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El crystal es una puta mierda. Y no se pueden hacer reportes dinamicamente. La estructura dl informes es fija e inalterable
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, primero debes poner en el formlario de donde vas a mandar la instruccion de imprimir, el control Cristal report que esta en los componenetes, esto en visual basic.
Lugo te vas al Cristal , generas un nuevo reporte y te pedira un origen , eliges el origen YA SEA UN ARCHIVO una base de datos u una coneccion ODBC.
Entonces el wizard te guiara, te recominedo que la primera vez sigas hasta que veas por ahi en la pantalla. Sample Preview o Vista previa, porque a veces te confundes con las otras preguntas, te mostrara tu reporte hasta ahi luego puede ir agregando tu personalmete lo que quieras y te daras cuenta que es re facil, puede escribirme si quieres.
Mauge
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:47
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Mensaje Original por pdmoli
El crystal es una puta mierda. Y no se pueden hacer reportes dinamicamente. La estructura dl informes es fija e inalterable
jé, por que no lo sepas usar, no quiere decir que no sirva

__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya q eres tan listo a ver si me puedes tu ayudar a solucionar el problema q tngo. Supongo q como eres tan experto en el crsytal report no tndras ningun problema en responder a la pregunta q he hecho en el foro d .NET en la siguiente direccion

http://desaweb.forosdelweb.com/s/msg186502.html

Supongo q me daras la misma solucion q he leido en los libros y manuales, es decir NINGUNA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.