Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crystal report 9 y esportar

Estas en el tema de crystal report 9 y esportar en el foro de Programación General en Foros del Web. hola alguien sabe como puedo hacer para que los datos que muestro en mi reporte de crystal los pueda exportar a una archivo plano ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta crystal report 9 y esportar

hola
alguien sabe como puedo hacer para que los datos que muestro en mi reporte de crystal los pueda exportar a una archivo plano ya sea texto o excel (de preferencia)...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Abre el reporte en Crystal Reports y realiza una vista previa del mismo y despues en el menú archivo seleccionas exportar y ahi puedes indicar el formato en que quieres que se exporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
eso seria si los estubiese trabajando con el crystasl report.. pero cree un sistema con crystal report en visual basic 6.. por lo tanto al correr el programa tengo programado un boton que me muestra el reporte y lo que quiero es programar un boton o propiedad de crsytal que me permita hacer eso si existe
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, entonces lo que podrias hacer es establecer la propiedad EnableExportButton del CRViewer a True para que te muestre el votón de Exportar al visualizar el Reporte.

O si lo quieres hacer mediante código tienes que usar el método Export del Reporte:

Código:
CrystalReport1.Export
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola muchas gracias por la ayuda.. no sabes cuanto me ayudastes...

quisiera hacer una pregunta:

puedes darle el formato de como quieres que aparescan los datos en el excel??..

ejemplo. asi quedan con el boton exportar..ok la informacion queda hacia los costados

TITULAR 180
Informa Rut 166 Informa Nombre 166 Informa Dirección de Correspondencia 163


y quisiera saber si los puedo dejar de esta forma


TITULAR 180
Informa Rut/ Informa Nombre/ Informa Dirección
166 / 166 / 163


se puede hacer?????...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No entiendo bien tu pregunta, pero lo que hace el crystal al exportar a Excel es crear una celda para cada elemento de tu reporte dejando el mismo formato con el que visualizas el reporte

En las primeras filas coloca el encabezado del reporte, despues el las siguientes el encabezado de página y despues en cada fila va colocando cada uno de los registros que se visualizan en el reporte, intercalando algunas filas para el pie de pagina en donde sea nesesario y al final las filas con el contenido del pie de reporte.

Y como dije al principio cada elemento del reporte lo coloca en una celda o en un grupo de celdas agrupadas si asi se requiere. Por ejemplo si colocas en el encabezado de pagina un titulo que abarque todo el ancho de la página del reporte, Crystal creara un grupo de celdas agrupadas con la informacion del cuadro de texto asi como tambien con el formato que este tenga en el reporte.

No se si pudieses detallarme mas tu problematica para saber exactamente lo que quieres hacer
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pero no todos los reportes los guarda como en pantalla y no entiendo por que??

por eso te preguntava si habia una forma de hacerlo....

de los cuatro reportes que genero solo uno me lo muestra bien (como yo quiero o como aparece en pantalla) pero los otros tres no...

la problematica es la del post anterior que posiciona toda la informacion acia un lado no hacia abajo como quiero...

no se que mas....

TITULAR 180
Informa Rut 166 Informa Nombre 166 Informa Dirección 163 (asi lo deja en el excel)

y asi es como quiero que aparescan (asi aparecen en el reporte)
TITULAR 180
Informa Rut 166
Informa Nombre 166
Informa Dirección 163
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 22:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues la verdad yo no he tenido esa problemática, haber si puedes enviarme el reporte con el que tienes problema para que lo analice y vea que es lo que esta pasando y ver que solución le damos mi direccion de correo electronico es: [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias por toda la ayuda entregada.. el problema que tenia lo solucione yo realizaba un paso mal al exportar que hacia que toda al informacio se desordenara..
al exportar se debe seleccionar excel (97-2000) y no excel (97-2000) data only... la segunda opcion producia el problema que yo tenia...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.