Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Report Cross Tab

Estas en el tema de Crystal Report Cross Tab en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos en la web tengo un pequiño problema con un reporte que no se que le pasa. 1. Pense que eran las variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Crystal Report Cross Tab

Hola a todos en la web tengo un pequiño problema con un reporte que no se que le pasa.

1. Pense que eran las variables perono lo es estoy programando una aplicación VB 6.0, Cristal Report 8.0 y ADO, los recordset que se cargan se actualizan.

El problema consisten el lo siguien cuando cargo o corro la aplicación genero una consulta todo bien mando a imprimir el reporte todo bien en el reporte tengo unos sub reportes que son unos cross tab pero la primera vez lo hace bien cierro la ventana del reporte se supone que las variable que pertenecen a una ventana deben ser destruidas automaticamente por que su ambito es local pero cuando selecciono otro registro del grid el reporte se carga los cross tab mantiene la misma información como puede ser eso posible :-p si el recordset que le envia la información contienen otra..

Si alguien sabe que es eso y si me pueden ayudar les agradeceria..

Atte.
Ricardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.