Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Reports - Mostrar campos si se cumple condición

Estas en el tema de Crystal Reports - Mostrar campos si se cumple condición en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos No sé cómo puedo llamar a ésto, pero necesito lo siguiente. Tengo un reporte en Crystal reports que, entre otras cosas, muestra el número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2012, 23:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Crystal Reports - Mostrar campos si se cumple condición

Saludos

No sé cómo puedo llamar a ésto, pero necesito lo siguiente. Tengo un reporte en Crystal reports que, entre otras cosas, muestra el número de identificacion de la persona, pero resulta ser que la persona puede tener 2 tipos diferentes de identificación (en mi país existe algo llamado cédula y ahora DPI) y existen casos en los que una persona puede tener DPIo Cédula.

Necesito decirle a crystal que muestre de primero el DPI si aplica, y de no ser así que por defecto incluya los datos de la cédula. Cómo puedo hacer ésto?

Así mismo, quisiera saber cómo podría incluir un texto que va a ser específico dependiendo del tipo de identificación que tenga la persona.

Alguna idea cómo puedo buscar/hacer ésto?

Etiquetas: crystal, decisión, reports, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.