Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Reports No exporta a excel con campo BLOB

Estas en el tema de Crystal Reports No exporta a excel con campo BLOB en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema. Primero quería que mis reportes leyeran el logo de la base de datos, ahora lo hace, es que tengo varios logos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crystal Reports No exporta a excel con campo BLOB

Saludos.

Tengo un problema. Primero quería que mis reportes leyeran el logo de la base de datos, ahora lo hace, es que tengo varios logos y cuando requiero un cambio solo cambio el campo en la BD y listo!

Pero lo que hice es usar un campo BLOB que almacena la imagen. Hice un subreporte y ese subreporte lo pego en la cabecera de mi reporte, lo hice así porque no hay forma de poner la imagen en el reporte si no está asociada de alguna forma a los datos que se muestran.

Cuando lo despliego en pantalla se ve muy bien, lo puedo pasar a PDF y Texto, pero cuando trato de eportarlo a Excel me da este error:

FAILED TO EXPORT THE REPORT
BITMAP INFORMATION CONTAIN BAD DATA

Para mi hay tres soluciones posibles pero no se hacer ninguna:

A) Decirle a Crystal que omita las imágenes o los blobs cuando exporte.
B) Decirle a Crystal desde la aplicación VB6 que omita exportar el subreporte.
C) Que exista alguna opción para poder exportar, ya sea cambiando la DLL o alguna opción dentro de Crystal.

Debe de haber otras salidas que no sean cambiar de versiones de Crystal o de VB.

Muchas Gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Reports No exporta a excel con campo BLOB

Parece que funciona bien con imágenes en BMP, el problema es obvio... el tamaño!!! como se trata de logos siguen siendo pequeños pero la diferencia está de 8KB en JPG a 39 en BMP.

Si saben algo más me comentan.. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.