Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

crystal reports y tablas en fox pro

Estas en el tema de crystal reports y tablas en fox pro en el foro de Programación General en Foros del Web. hola que tal tengo un problema al realizar un reorte en crystal reports utilizo la version 4.6 de crystal reports y quiero realizar un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
crystal reports y tablas en fox pro

hola que tal
tengo un problema al realizar un reorte en crystal reports
utilizo la version 4.6 de crystal reports y quiero realizar un reporte que incluya dos tabals de fox pro , pero estas tabals se encuentra en diferentes directorio, asi que tengo dos diferentes ODBC para referisrse a cada una de estas tablas.

las dos tabals cuentan con un campo en comun de 13 caracteres
el problema es que quiero que me despliegue todos los registros de la tabla 1 y los registro de la tabla2 en el que coincidan los primeros 10 digitos del campo en comun de las 2 tablas, pero no he podido realizarlo

he tratado de utlizar la funcion {tabla1.campo1}[1 to 10] = {tabla2.campo1}[1 to 10] y agruparlo mediante esta formula ,peor no ha dado resultado.

tambien he tratado de ralizarlo me diante el SQL Query , pero cuando aparce solo hace referencia a los campos de una sola tabla ( aunque en el reporte haya campo de la otra tabla) y sile agrago campos de la otra tabal y el clausula FROM coloco la segunda tabal me marca error con el ODBC(supongo que solamente utiliza un ODBC)

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.