Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Reports y VB 6.0

Estas en el tema de Crystal Reports y VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Amigos!! Necesito generar un reporte en Visual Basic 6.0 cuyos datos se encuentren entre dos fechas especificas (dos dtpicker en el formulario). Estas fechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 09:02
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crystal Reports y VB 6.0

Hola Amigos!!

Necesito generar un reporte en Visual Basic 6.0 cuyos datos se encuentren entre dos fechas especificas (dos dtpicker en el formulario). Estas fechas seran comparadas con un campo fecha en la tabla.

Gracias y besos Venezolanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Reports y VB 6.0

no entiendo mucho tu duda. Pero intentaste dandole la instruccion sql al crystal report por ej. Select * from ....., y para hacer la consulta por las fechas usas la clausula Between. Ojala te sirva un poco, cualquier duda me dices algo de experiencia tengo con crystal, por eso un pequeño consejo cada vez q' generes un reporte mas menos importante compila el programa y ejecutalo en otro pc que no sea el tuyo, Yo he tenido varios problemas en ese aspecto.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.