Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crystal Trunca valores sin solicitárselo

Estas en el tema de Crystal Trunca valores sin solicitárselo en el foro de Programación General en Foros del Web. Es muy extraño.. en la mayoría de las computadoras despliego un reporte y me sale perfecto, todo bien.. pero en algunas los campos numéricos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 17:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crystal Trunca valores sin solicitárselo

Es muy extraño.. en la mayoría de las computadoras despliego un reporte y me sale perfecto, todo bien.. pero en algunas los campos numéricos se truncan.

por ejemplo en vez de imprimir 24912 imprime solo 249 (incluso así se ve en pantalla).. o en vez de imprimir 18290 imprime 18.

Yo se que hay una opción en Crystal para cortar números cuando el campo es pequeño.. pero aquí el campo es bien amplio. Y en todo caso porque en solo unas pocas computadoras.

Creo que el asunto está en una configuración propia del windows, algo como en la configuración regional o no se.. ojala puedan AYUDARME!!!!! GRACIAS..

son computadoras todas con windows XP service Pack 2, así como la mía, y aquí salen muy bien.

GRACIAS!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Crystal Trunca valores sin solicitárselo

Me puse a investigar por mi cuenta, hice muchas pruebas y encontré esto.

Si tengo un campo ID que es tipo BIGINT(10), si un valor es 24910 cuando Crystal Reports 8 lo lee recibe como valor 249.10 entonces al mostrarlo como entero lo corta a 249, obviamente las sumatorias dan mal.

Pero al cambiar el campo a INTEGER y actualizar el reporte para que reconozca el cambio, entonces sí.. 24910.. y todo salió perfecto.

Porque en algunas máquinas con windows XP SP2 sí reconoce el BIGINT y porque en otras no? y este problema me ha ocurrido con otro tipo de campos, al menos ya se por donde está el problema. Sin embargo quisiera saber que en windows provoca la falla.

GRACIAS!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.