Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cuadros de Dialogo(Programacion windows).

Estas en el tema de Cuadros de Dialogo(Programacion windows). en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema que a pesarde mil esfuerzos no he podido encontrar. Se que aui no se maneja mucho la programacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 18:02
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cuadros de Dialogo(Programacion windows).

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema que a pesarde mil esfuerzos no he podido encontrar.

Se que aui no se maneja mucho la programacion Windows, pero de tanta la desesperacion , tube que poner varios posts.

La duda es la siuiente.

Tengo un programa en windows que al abrir un archivo(menu, archivo, abrir) abre el archivo que se indica e inmediatamente se abre un cuadro de dialogo que es el que modifica a este archivo.

Hay checkboxes y edit y botones. Los botones y el edit si supe resolver el problema.

El problema es que al abrir un archivo modificado anteriormente por el programa, o por cualquier otro medio quiero que las checkboxes se palomen, que se seleccionen automaticamente al saber que el archivo esta modificado.

Lo unico que pido es como hacer para que inmediatamente se habra el cuadro de dialogo se palomeen las checkbox que yo desee.

Yo me encargare del resto. De hacer que se lea el archivo y que se compruebe que esta modificado, me encargo yo, pero no se como hacer para que se palomeen automaticamente las checkboxes.

Ya hice una gran busqueda en la MSDN de Microsoft y en internet y no encuentro nada.

Necesito ayuda!!!!!!!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.