Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿cual es mejor?

Estas en el tema de ¿cual es mejor? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenas. Yo es que me quiero dedicar profesionalmente al mundo del diseño web y lo que queria era que me indicaran algun idioma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta ¿cual es mejor?

Hola muy buenas.

Yo es que me quiero dedicar profesionalmente al mundo del diseño web y lo que queria era que me indicaran algun idioma de programacion que me fuese especialmente util en este ambito, es que hay tantos y tan diferen los unos de los otros que no se por cual declinarme aunque ya avia pensado en PHP pero no estoy seguro del todo y por eso os pido consejo.

Muchas gracias por adelantado y hasta pronto.
__________________
telendro o paraseon
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 22:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lerdo en Duragno Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues no es que tengas que escoger un lenguaje especifico, ya que necesitaras conocer algo de cada uno, podras aprender PHP pero debes conocer html para aplicarlo, y Javascript para algunas cosillas que sirve mejor, hojas de stilos css, etc, ahora entre escoger asp y php yo me voy por PHP, apoyo los OPEN

Bueno ahi mi comentario haber si te sirve para decidirte, o te la puse mas dificil?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola muy buenas.

Pues muchas gracias por tu respuesta
wario64 la verdad es que ya que me lo recomiendas me decantare por el PHP y aver que tal me ba.

Saludos y hasta la proxima.
__________________
telendro o paraseon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.