Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cuanto cobrar por este programa?!

Estas en el tema de Cuanto cobrar por este programa?! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Miren mi pregunta es la siguiente: EN el sitio donde vivo (cataluña) se tiene que hacer un trabajo que dura 1 año. Yo propuse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cuanto cobrar por este programa?!

Hola! Miren mi pregunta es la siguiente: EN el sitio donde vivo (cataluña) se tiene que hacer un trabajo que dura 1 año.
Yo propuse el trabajo, el cual es: Creacion de un sistema de localizacion de moviles ---> Consiste en lo siguiente: Cualquier movil (PDA) con un GPS incorporado /conectado puede ser localizado desde el PC; todo esto a tiempo real sobre un mapa te muestra la posicion exacta del movil, te da informacion del movil (velocidad, calle exacta donde esta,etc...).
Este programa esta preparado para funcionar con todas las compañias: Movistar,Orange,Vodafone,SImyo y Yoigo (no e podido probar con mas), es que el funcionamiento del programa depende de la compañia (el programa funciona diferente en las OMV --> Operadoras de movil virtuales).

Este programa consiste en dos partes:

PDA ---> Programado con "Zeus" y "Visual Studio + SDK Windows mobile 5/6"
Parte pc (donde se muestra la situacion del movil) --> Php + mysql + ajax

El programa esta terminado y funciona perfectamente (todo y que se podrian mejorar algunos detallitos) =D
Estuve haciendo pruebas y el tiempo de actualizacion del movil en el mapa del pc es de --> Entre 1-2 segundos (con movistar, oragne y simyo) y de unos 4 segundos con Simyo y Yoigo.

Algunas Caracteristicas del programa:

---- Es multiusuario, es decir pueden habar mas de un PDA conectada a la vez
---- Tiene sistema de chat con la PDA, es decir desde el PC se pueden enviar mensajes a la PDA y viceversa
---- Tiene un sistema el cual registra la ruta realizada (posicion exacta, velocidad, etc...) la almacena y despues puedes descargarte toda la ruta
---- El programa permite conectarse a un GPS tanto por BLuethoot como por USB
---- Puedes mandar ordenes a la PDA desde el pc, como por ejemplo: Cerrar el programa, Enviar avisos desde el PC a la PDA en tiempo real,...

Estas son algunas caracteristicas.....! =D


Me gustaria saber por cuanto se podria vender todo este programa; Es pura curiosidad; el programa me a costado entre 450 -- 500 horas... no se cuanto puede valer todo el programa....

PD: El programa no esta echo apartir de ningun otro, esta creado desde 0 ;)

Muxas Gracias X Responder!! =D

Es pura curiosidad; Tengo 16 años y es el primer programa "Grande" que hago! =D Gracias a todos! =D

Última edición por black_oskar; 23/10/2008 a las 15:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 18:30
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto cobrar por este programa?!

No he terminado de entender qué es lo que hace el programa, para qué sirve. Me refiero desde el punto de vista de un usuario. ¿Para qué usaría yo ese programa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar por este programa?!

para controlara alguien que lleva tu pda XD es un sistema de localizacion XD mas que nada ejjeje solo que con unos añadidos, para comunicarte con al pda
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 13:37
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto cobrar por este programa?!

Pues el asunto es que un programa (como cualquier otra cosa) no vale más sólo porque te cueste más hacerlo. Vale más porque más gente lo quiera y lo quiera más.

Tendrías que evaluar qué interés puede haber en un programa así. Personalmente no le veo demasiada utilidad, por eso preguntaba que qué es lo que hace. Lo preguntaba pensando qué uso le puede dar un usuario normal y para qué le puede interesar. Si es sólo para controlar a alguien a quien le tienes que dar una PDA, creo que tu público será más bien limitado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar por este programa?!

A mi me parece que esta muy bueno!!!! De precios no tengo idea, pero con tus 16 años hacer esta aplicacion me parece barbaro. Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.