Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cuanto cobrar por modulos

Estas en el tema de cuanto cobrar por modulos en el foro de Programación General en Foros del Web. saludos amigos quisiera de su opinion al respecto sobre como cobrar por el desarrollo de aplicaciones, estube investigando y se que algunos cobran por horas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 20:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: d.f.
Mensajes: 38
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Información cuanto cobrar por modulos

saludos amigos quisiera de su opinion al respecto sobre como cobrar por el desarrollo de aplicaciones, estube investigando y se que algunos cobran por horas, otros por proyecto, algunos mas por lineas de codigo (en base a un modelo llamado COCOMO) yfinalmente por modulos. este ultimo me pareci interesante asi qeu me puse a investigar lo de que es un modulo en si y segun entendi un modulo es un conjunto de funciones y codigos bien definidos los cuales realizan una o varias tareaa asi en base a esta definicion puedo formular estos ejemplos digamos:

-todos los procedimientos para que un usuario pueda logearse con un id de cuenta y un pasword. ¿este podria ser un modulo?

o este otro ejemplo:

-los procedimientos para poder vender un determinado producto con sus respectivas validaciones (que si los hay en existencia, si tienen descuento por comprar mas de una cierta cantidad, etc) ¿este podria ser otro modulo?

bueno ya di algunos ejemplos que a mi se me ocurrieron pero mi cuestion es cuanto cobrar por modulo, a mi se me estaba ocurriendo cobrar digamos unos 1000 pesos por modulo ¿que opinan ustedes?, ¿puedo cobrar esto o tambien va en conjunto el lenguaje de programacion y los IDES a utilizar?, yo por ejemplo desarrollaria mis aplicaciones en un principio ocupando java, netbeans y postgres como gestor de base de datos, digo por el momento en lo que voy aprendiendo de otros lengaujes, IDES y gestores de base de datos.
__________________
"benditos sean todos los libros, pues cuando abres uno, te sumerges en un mundo nuevo y totalmente diferente..."

Etiquetas: java, modulos, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.