Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cúanto cobrar por un programa VB

Estas en el tema de Cúanto cobrar por un programa VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s, Necesito saber cúanto se suele cobrar por un programa en VB, ya se que dependerá obviamente del tipo de programa pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 09:01
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cúanto cobrar por un programa VB

Hola a tod@s,
Necesito saber cúanto se suele cobrar por un programa en VB, ya se que dependerá obviamente del tipo de programa pero para que os hagais una idea no llegaría a las 5.000 lineas de código y con un diseño de interfaz muy sencillo.
Espero que me puedan orientar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estime un valor para una hora de trabajo, 10, 20, 30 dolares... segun el promedio del mercado en que usted se encuentra. Calcule cuantas horas aproximadamente demoraria en el proceso de diseno, programacion, instalaciony unas horas adicionales para soporte. Ahora multiplique ese numero de horas por el valor estimado para su hora de trabajo.

Esta es una forma muy generalizada de calcular en estos casos.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Sí, yo también cobro todos mis desarrollos a las empresas a las que van destinados por horas de trabajo más que por líneas de código, al fin y al cabo muchas veces no has empezado a meter ni una línea de código y ya llevas bastantes horas preparando el programa. Así que simplemente multiplica en número de horas invertido por el precio por hora (aquí en España una hora de desarrollo de software digamos que oscilaría entre 25 y 40 euros, que hoy en día está igual que el dólar). Yo por ejemplo si desarrollo en VB suelo cobro más barato que si desarrollo en Java por ejemplo, pero bueno, eso ya es a gustos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 10:19
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ya me puedo hacer un cálculo bastante bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.