Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cuantos registros se pueden manejar en una BD ACCESS?

Estas en el tema de Cuantos registros se pueden manejar en una BD ACCESS? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos de nuevo visitandolos por aki,la verdad siempre he contado con soluciones gracias a su valiosa ayuda!!estoy realizando una pequena aplicacion en access algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuantos registros se pueden manejar en una BD ACCESS?

hola amigos de nuevo visitandolos por aki,la verdad siempre he contado con soluciones gracias a su valiosa ayuda!!estoy realizando una pequena aplicacion en access algo pequeno que captura datos y genera una factura impresa, pero como ellos generan muchas facturas me gustaria saber hastacuantos registros maneja una Base de datos en ACCESS???

pues aun no se como manejar lo de hacer los cierres a fin de anio, no se si me toca vaciar la BD o seguir el consecutivo q el me lleva, bueno si alguien me puede orientar se los agradecere!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:34
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Cuantos registros se pueden manejar en una BD ACCESS?

En principio no hay limite en cuanto a registros se refiere. Me explico:

El limite lo tienes por el tamaño de la BD, no de los registros.

En este enlace: http://es.geocities.com/accessdemo/ >> Articulos >> Capacidades maximas access

tienes una tabla con esos y otros limites.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.