Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Curso práctico de "C".

Estas en el tema de Curso práctico de "C". en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, por si le interesa a alguien , he preparado una primera entrega de "C", para los que les interese este lenguaje se va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 01:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Curso práctico de "C".

Bueno, por si le interesa a alguien , he preparado una primera entrega de "C", para los que les interese este lenguaje se va a empezar de 0 y en cada entrega se avanzará lo suficiente para ir adquiriendo conocimientos que luego nos puedan servir para desenvolvernos mejor en "C++" y "C Visual" ya que mi idea es realizar, a parte del que estoy haciendo ahora, los dos que he citado anteriormente. La novedad de este manual es que necesito de la participación de todos ya sean principiantes como expertos, es decir ustedes se descargan el manual le echan un vistazo y si ven que se puede añadir algo, ya sea en diseño, programación , texto, formato... etc. envían un mail con todo lo que crean que podría interesarles ya que su interés es el de todos, las entregas tendrán un periodo de actualización de aproximadamente un mes ( aunque aun esta por determinar) sacando versiones cada vez que yo crea conveniente o que haya el suficiente material para actualizarlo.

Por la red hay millones de manuales de este lenguaje, pretendo que este sea definitivo o al menos que colme todas las expectativas del programador que sea una guía de ayuda para todos y en CASTELLANO que es lo más importante.

A medida que se avance se trataran temas como la programación de juegos, cosa que a todos nos gustaría "dominar", tambien aplicaciones comerciales.

La entrega que esta ya disponible para descargar será el boceto a partir del cual se pretende trabajar, se utilizara el editor-compilador DEV-C++, ¿porque?, porque es gratuito, potente, fácil de manejar y el entorno esta en CASTELLANO.

No se extrañen en ver este mensaje es distintos foros ya que mi idea es que a más gente lo sepa y participe mejor.

Espero la colaboración de todos y como ya he comentado lo que se van a descargar es un boceto que entre todos podemos ampliar.

Saludos.

___

La pagina Web esta alojada en Lycos:

http://usuarios.lycos.es/rilart/index.php

He abierto una cuenta de correo con 10 Mb para que aportéis vuestras ideas, podeis mandarlo en formato standar o escribir en el mismo mail indicar la pagina donde va incluido la ampliación:

[email protected]

Última edición por rilart; 15/11/2003 a las 02:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.