Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cybercafe

Estas en el tema de Cybercafe en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, tratare de explicarme lo mejor posible, lo que necesito es lo siguiente se me ha venido a la mente desarrollar un software que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cybercafe

Bueno, tratare de explicarme lo mejor posible, lo que necesito es lo siguiente se me ha venido a la mente desarrollar un software que me permita controlar las computadoras en un cyberclub; pero no se por donde empezar, es decir como hago para que desde el servidor se puedan contralar los tiempos de conexiones de las maquinas clientes, que documentacion tengo que leer sobre redes, el programa tengo pensado desarrollarlo con delphi 6 enterprise. solo necesito que me den una guia de cual es la documentacion que tengo que leer, yo se que me van a decir para que vas a inventar el agua helada si ya hay muchos programas, pero lo quiero hacer para trascender las fronteras de mis conocimientos actuales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.