Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me da fallo al compilarlo

Estas en el tema de Me da fallo al compilarlo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Tengo un programa hecho en visual basic 6, me funciona bien, pero cuando lo compilo y lo instalo en otro ordenador me da muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Macael
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Me da fallo al compilarlo

Hola!
Tengo un programa hecho en visual basic 6, me funciona bien, pero cuando lo compilo y lo instalo en otro ordenador me da muchos fallos.
Lo he subido a un servidor para que puedan descargarlo y verlo.
Alguien que sepa de programacion me puede ayudar?
Esta subido en: http://www10.brinkster.com/eolo/coleccionA.rar
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 08:09
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
semas,

a mi no me da ningún error, aunque no he explorado todo el proyecto. Solo lo he ejecutado desde el entorno de desarrollo. Si muestras el error será más fácil.

Por cierto, lo he probado en NT y como la calculadora no está en la ruta que especificas da un error no deseado, deberías poner manejadores de error para que no salga de mala manera.

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Macael
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola pablo.
El error que me da es cuando abro clientes, me pone "Error de acceso a datos" y me sale tantas veces como cajas de texto o combos haya en la seccion.
Luego tampoco me sale un listado al imprimir con el cristal repot.
Sabes que puede ser?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.