Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dar acceso a una pagina web mediante Contraseña

Estas en el tema de Dar acceso a una pagina web mediante Contraseña en el foro de Programación General en Foros del Web. Como puedo lograr hacer en una pagina que una persona se tenga que registrar es decir indique un nombre de usuario y contraseña y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2001, 23:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Dar acceso a una pagina web mediante Contraseña

Como puedo lograr hacer en una pagina que una persona se tenga que registrar es decir indique un nombre de usuario y contraseña y despues que los ingrese y los envie quede de inmediato habilitado para que con esos datos pueda acceder a una pagina web, la cual indique el nombre de usuario que esta visitando la pagina y si no es el que salga y que ingrese sus datos correctamente.

2) como puedo ingresar un foro en mi web, la pagina esta en un servidor po el cual estoy pagando. me gustaria que el foro pudiera cumplir con algunas caracteristicas que tiene por ejemplo este foro el de Forosdelweb como por ejemplo que uno se tenga que registrar para poder usar el foro, que tambien pueda avisar cuantos usuarios hay activos, tambien por ejemplo que salga el icono del MSN si es que la persona que deja el mensaje esta activo o no. (y si esa misma opcion del MSN se pudiera aplicar para la pagina principal y para todas las demas cosa de que mostrara el estado de mi cuenta de msn), tambien que salga por ejemplo algo ha si como el sistema te ha identificado, otra cosa tb por ejemplo que si uno hace un link a una pagina fuera del web te salga un mensaje en la pagina que se abre algo ha si como Ud esta en un link externo a nosotros bueno en pocas palabras que pudiera ser casi igual al de forosdelweb.


Se despide Atte.
Eduardo Mahias
[email protected]
[email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2001, 10:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dar acceso a una pagina web mediante Contraseña

Bueno la primera pregunta es trabajando con loc Cookies.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.