Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dar formato a una cadena en Builder

Estas en el tema de Dar formato a una cadena en Builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un EDIT en el cual se introduce un valor numerico (1245,6353) y quisiera darle formato para que se visualice con 2 decimales. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Signos de puntuación en C++

Tengo un EDIT en el cual se introduce un valor numerico (1245,6353) y quisiera darle formato para que se visualice con 2 decimales.
Tengo una pantalla(ficha) donde se visualizan lineas de albaranes con referencia, cantidad, PVP, descuento e importe neto.
A pie de pantalla visualizo el total neto de todas las lineas y aqui es donde tengo el problema. Supongamos que la cantidad resultante de sumar los netos de todas las lineas es 1245,6353 Euros, y yo lo que deseo que se visualice es 1.245,64 (teniendo en cuenta el redondeo)
Gracias de antemano.
Explicare de otra forma el problema: Tengo en pantalla un campo que es el resultado de sumar varias cantidades compuestas de parte entera y decimal
Ejemplo: 1245,6353. Lo que quiero obtener es: 1.245,64
Un saludo y gracias.

Última edición por AntonioR; 17/01/2005 a las 09:17 Razón: completarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Problema resuelto, gracias de todas formas.
No puedo explicar como se ha solucionado, porque lo ha hecho un compañero y no he podido contactar con
el por el momento.
En otra ocasion os lo contare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.