Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dar formato al datagrid

Estas en el tema de dar formato al datagrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Disculpen tengo reportes para mostrar informacion de una BD SQL 2000, que usa un datagrid como elemento principal, ya me ayudaron a darle formato a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación dar formato al datagrid

Disculpen tengo reportes para mostrar informacion de una BD SQL 2000, que usa un datagrid como elemento principal, ya me ayudaron a darle formato a los numeros y alineacion, pero mi mayor problema es q cuando lo alineo a la derecha aparece demasiado pegado a la linea a tal punto que a veces no se nota la primera o ultima letra o numero, quisira saber si existe algun tipo de columna mas ancha que pero que de espacios entre ella y los datos, se los agradecere mucho, ha intente agregarle a cada dato un espacio en blanco pero me salia que el dato es solo de lectura.

aqui les mando el codigo que uso para el datagrid

With rsPagos
.ActiveConnection = cn
.CursorType = adOpenStatic
.CursorLocation = adUseClient
.Open "SELECT NomCli as 'Cliente',NumDoc as 'Numero Documento',Vendedor as 'Vendedor',DesTipDoc as 'Tipo Documento',TotCab as 'Monto Total',Deuda,abs(Dias) as 'Dias Faltantes' " & _
"FROM v_rep_pagos_dia " & _
"WHERE Condicion='No Vencida' " & _
"ORDER BY Dias DESC"
End With
Set dbgrdPagos.DataSource = rsPagos
dbgrdPagos.Columns(1).Alignment = dbgRight
dbgrdPagos.Columns(6).Alignment = dbgCenter
For i = 4 To 5
dbgrdPagos.Columns(i).NumberFormat = "###,###,##0.00 "
dbgrdPagos.Columns(i).Alignment = dbgRight
Next
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.