Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dar y Quitar permisos desde VB6 a usuarios de SQL Server 2005

Estas en el tema de Dar y Quitar permisos desde VB6 a usuarios de SQL Server 2005 en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos... Es posible desde una aplicacion hecha en VB6.0 dar y quitar permisos a usuarios creados en SQL Server 2005. Mi problema es este, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 14:21
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Dar y Quitar permisos desde VB6 a usuarios de SQL Server 2005

Amigos...

Es posible desde una aplicacion hecha en VB6.0 dar y quitar permisos a usuarios creados en SQL Server 2005.

Mi problema es este, yo tengo o tenemos aca varias aplicaciones hechas en VB6.0 y todas se conectan a una BD en SQL Sever 2005, el usuario que se usa para conectarce es solo uno que tiene todos los permisos del SA, yo me logeo desde la aplicacion en VB6 con un usuario que no existe en la BD, este usuario existe en una tabla que tengo en la BD al logearme desde VB lo unico que hago es buscar ese usuario en esa tabla si existe perfecto si no existe no entro pero la conexion a la BD tiene quemado al usuario SA y es con este que tengo los permisos para desde la aplicacion poder hacer insert, delete o update a las tablas.

mi idea es crear a cada uno de mis usuarios en la BD y con estos logearme desde la aplicacion pero en ese momento darle o negarle desde VB al usuario los permisos.

se podria hacer esto, como doy o quito permisos a un usuario creado en SQL Server desde VB6.

gracias a todos

Etiquetas: permisos, quitar, server, sql, usuarios, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.