Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

DataEnvironment... Requery?????

Estas en el tema de DataEnvironment... Requery????? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola usuarios de estos foros: Hace demasiado tiempo que no trabajaba yo con los DataReports y creo que se me han olvidado muchas cosas jeje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:26
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
DataEnvironment... Requery?????

Hola usuarios de estos foros:

Hace demasiado tiempo que no trabajaba yo con los DataReports y creo que se me han olvidado muchas cosas jeje, y ahora estoy reporteando con DataReports ligandole un DataEnvironment que es donde hago mi conexion, y consulta agrupando por uno o varios campos segun sea necesario.

Yo tengo un formulario desde el que genero una nueva tabla en una base de datos con la informacion que quiero reportear, mi DataEnvironment se conecta a esta tabla y le asigno los campos a mi DataReport

Mi problema es el siguiente...

Suponiendo que hago mi reporte para el empleado "Juan Perez" me muestra el reporte de la manera en que yo lo quiero , pero cierro el DataReport, elimino la tabla y vuelvo a consultar ahora para el empleado "Maria Gonzalez" y me genera bien la tabla a nivel de base de datos pero al mostrar de nuevo el reporte se queda con la informacion de la consulta anterior, no se si existe un tipo requery para los DataEnvironment o que es lo que esta provocando que se quede con la informacion anterior..

De antemano gracias...
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 00:58
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Compañeros me estan quedando mal jajaja. Ya lo que he hecho es dejar de utilizar el DataEnvironment y mandarle como Datasource al DataReport un recorset creado desde codigo pero debe de haber alguna manera de solucionar mi problema anterior.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 04:15
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Revisa esto talvez te ayude

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=data
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:51
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Gracias Geo, siempre al rescate aunque esta vez he decidido hacerlo via código incluyendo mis agrupaciones con un Shape olvidandome de los molestos DataEnvironments, asi que ya le asigno el recordset a mi DataReport y consegui lo que necesitaba.

Muchas gracias de cualquier manera
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.