Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Datareport

Estas en el tema de Datareport en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. A ver si me podeis ayudar con un problemilla. Quiero hacer un informe y utilizo el dataenvironment y el datareport. El dataenvironment ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Datareport

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar con un problemilla. Quiero hacer un informe y utilizo el dataenvironment y el datareport. El dataenvironment lo tengo enlazado con una tabla, cuyo contenido varia segun la consulta que realizo, pero no sé como puedo actualizar el contenido que me muestra el datareport, aunque pongo:
datareport1.show
Siempre me muestra el contenido del principio aunque esta información ya no exista en la tabla.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, has probado el Refresh?

datareport1.Refresh

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola :

Sí, si que he probado refrescarlo, pero no consigo nada.
Yo lo que tengo es un dataenvironment enlazado con una tabla temporal, cuyo contenido varia y quiero ir mostrando con el datareport, pero aunq el contenido de la tabla se modifica el contenido que me muestra el informe es el mismo y no sé como hacer para que me lo actualice. Si alguien tiene una idea que por favor me la diga.

Gracias a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar el datareport

Lo que tienes que hacer es cerrar la consulta y volverla abrir a la hora que quieras visualizarla, por ejemplo:

DB.Consulta (Variable String) 'Abres la consulta

frmReporte.Show vbModal 'Muestras el contenido que te arroja

DB.rsConsulta.Close 'Y despues cierras así

Asi cada ves que quieres presentar la información y si la tabla se modifica aparecen los datos reales.
Espero que te sirva, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.