Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

DataReport

Estas en el tema de DataReport en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo una duda con el data Report como haria un reporte en el cual yo tento una relacion de oficinas en las cuales cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 16:11
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
DataReport

Hola tengo una duda con el data Report como haria un reporte en el cual yo tento una relacion de oficinas en las cuales cada una de ellas realiza sus operaciones y mostrar las operaciones por oficina en detalle ejemplo

Empresa.....


Oficina 1
Detalle....
Detalle....
Detalle....

Oficina 2
Detalle....
Detalle.....


ya logro realizar el de laprimera oficina pero de las demas no le puedo realizar hasta ahora que me salga juntos en un solo reporte.

O donde podria encontrar un mbuen manual de esto del DataReport
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mira yo tuve el mismo problema, y con lo que averigue supe que tienes que hacer sub grupos dentro del dataenviroment.me entiendes?
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mira yo tuve el mismo problema, y con lo que averigue supe que tienes que hacer sub grupos dentro del dataenviroment.me entiendes?
Despues de eso haces click derecho en el datareport y en una opcion de esas capturas los grupos.
es algo complicado pero intentalo.
Mas bien si sabes me dices como.
Yo hago reportes pero de otra forma .esa forma que tu dices es muy buena.!!!
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:54
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya lo logre estube revisando un manual por ahi es facil tansolo tengo que crear un comando con un consulta de las categorias de grupo luego hago lo mismo pero en el mismo comando con un subcomando para los detalles las relaciono y en el data report enlazo con su propiedad de datasource con el nombre del comando primario y en el datareport hago click derechoi y obtener estructura y me diseña la estructura del reporte y ahi tan solo coloco los datos desde el datawnvironment al data report y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
manual zip? doc?

Grover, si tienes el MANUAL en la pc, mandame una copia. te agradecería.
[email protected]
__________________
Alberto

Última edición por cayo; 16/04/2004 a las 13:00
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Un Link Al Manual De Datereport

SI TIENES INQUIETUDES SOBRE EL DATA REPORT BAJATE EL MANUAL DEL MISMO. ESPERO QUE TE SIRVA.
http://zapador.vtrbandaancha.net/UsodelDatareport.doc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.