Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Datareport y Empaquetado en Visual

Estas en el tema de Datareport y Empaquetado en Visual en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, bueno.... mi nuevo problema es el siguiente: - Necesito imprimir en horizontal con un Datareport. He visto en mensajes anteriores que alguien lo consiguio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Datareport y Empaquetado en Visual

Bueno, bueno....
mi nuevo problema es el siguiente:

- Necesito imprimir en horizontal con un Datareport. He visto en mensajes anteriores que alguien lo consiguio y dejo su correo pero el correo es incorrecto y no le puedo escribir, alguien me puede ayudar.


- Cuando empaqueto mi aplicación, todo va perfectamente, sin embargo, cuando la instalo en otro pc, me dice siempre antes de acabar la instalacion e incluso antes de que entre en el setup de instalacion, cuando esta copiando las librerias que tengo que reiniciar para continuar y no pasa de hay ¿sabeis cual es el problema? ¿o si hace falta alguna libreria especial que se me olvide meter en el setup?


P.D La aplicacion es muy sencilla y esta hecha contra acces 2000 y apenas tiene 4 formularios

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 23:53
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
creo que te puedo ayudar con tu segundo dilema, el asunto ess que hace un tiempo a mi me sucedio lo mismo.., te cuento que lo que esta mal no es el empaketador de vb, fijate que service pack tiene instalada la makina en la cual estas tratando de instalar el soft, puedo que le falte el SP....yo instale el SP1 y el soft funciono de maravilla....

pd: mi pc tiene SP1..asi que creo que era por eso,...


salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.