Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

De dataset a la bd o registro a registro?

Estas en el tema de De dataset a la bd o registro a registro? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente, ahorita estoy desarrollando un sistema en vb.net con bases de datos access, la cuestion es que el programa requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: El hermoso estado de Queretaro
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta De dataset a la bd o registro a registro?

Hola

mi duda es la siguiente, ahorita estoy desarrollando un sistema en vb.net con bases de datos access, la cuestion es que el programa requiere de la generacion de miles de registros lo mas rapido que se pueda y no se que sea mejor si generar registro a registro directamente en la base de datos o sea mejor generarlos primero en el dataset y actualizarlo a la base de datos, me pueden aconsejar, si saben donde puedo encontrar informacion para hacer lo segundo se los agradeceria.

gracias

Última edición por eury; 21/01/2005 a las 14:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que no elegir otro SGDB que no sea de MS... !

un saludo

En lo personal eury yo uso interbase ya que es un sgdb que permite almacenar mil informacion y con access llega un momento en que la base es demasida pesada de registros y se satura y mas si se va a usar en red, de hecho yo trabaje con access como gestor de base de datos en conjunto con vb6.0 y la verdad tenia muchos problemas cuando era en red, como monousario es perfecta, pero cada vez iba creciendo los registros era lenta la BD.
Esta tambien mysql que es otro gestor y bueno la decision es la que tu tomes para desarrollar tus aplicaciones ya que no solo microsoft tiene los mejores SGDB existen otros, pero le damos mas importancia a MS. (cada quien)
Conclusion, considero que primero hay que evaluar si la empresa tiene recursos finacieros para invertir en desarrollar sistemas, en dado caso estan los sgdb libres. Tu decides, ademas de que interbase me agrada mas; permite las transacciones al igual que mysql4.


hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.