Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dbgrid en VB6

Estas en el tema de Dbgrid en VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Tengo un proyecto que estaba en VB5 y lo pasé a VB6, todo funciona bien pero en el entorno de programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dbgrid en VB6

Tengo el siguiente problema:
Tengo un proyecto que estaba en VB5 y lo pasé a VB6, todo funciona bien pero en el entorno de programación cuando quiero cambiar el data asignado a un DbGrid se cuelga, aparece el reloj de arena y no sale, tengo que sacarlo con el ctrl-alt-del

vale aclarar que el proyecto tiene uno 240 formularios. pero en VB5 no tuve problemas, ahora lo que hago es trabajar el formulario en un proyecto pequeño, donde funciona bien y luego compilo el grande.

bueno, si saben que puede ser, les agradezco me comenten.

Gracias,
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 17:43
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
estas trabajando con ado ó dao ?? porque con el dbgrid necesitarías utilizar el ADO para que funcione sin problemas.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, pero te comento que si, estamos usando ADO, y si levanto el mismo formulario en un proyecto pequeño, funciona sin problemas, el tema es cuando quiero modificar el data asignado al DbGrid estando en el proyecto grande.
en tiempo de ejecución funciona sin problemas.
Recuerden que se trata de un proyecto originalmente trabajado en VB5 y ahora pasado a VB6 y que tiene 240 formularios.

muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 09:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
mmm.,... , otra cosa, al cambiarte de version tambien cambiaste de base de datos..??? cual es la que estás utilizando..??, y que version de ADO estas usando..?? puedes usar la 2.7.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.