Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Definicion etiquetas

Estas en el tema de Definicion etiquetas en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien sabe donde están definidas las etiquetas que aparecen en un archivo xml???? tengo una etiqueta <title> blablabla </title> y el blablabla aparece escrito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 11:01
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Definicion etiquetas

Alguien sabe donde están definidas las etiquetas que aparecen en un archivo xml????

tengo una etiqueta <title> blablabla </title> y el blablabla aparece escrito en la página web. sin embargo, le pongo debajo una etiqueta <isbn> 1234 </isbn> y no aparece. la etiqueta <title> debe estar definida en algún sitio y por eso aparece...

alguien sabe donde tengo que definir <isbn> para que me aparezca el contenido en la web?? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Definicion etiquetas

No se te entiende bien lo que te esta pasando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Definicion etiquetas

Creo q no entiendo bien tu problema. Que has hecho? ¿añadir las etiquetas sin mas? ¿O también las has parseado y recorrido con DOM para sacar la información?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:05
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Definicion etiquetas

pues las añadí sin más al xml... pero obviamente no las detecta por algún motivo... lo que no sé es donde debo definirlas para que me las detecte... he buscado en internet.. y parece que hay algunas predefinidas (title, author, description,...) pero no se si puedo yo misma definir alguna más en algún archivo para que me las detecten los navegadores (isbn, publicationyear,....)

no se si me explico....
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Definicion etiquetas

Y la que si te muestra también la metiste sin más??

Es que yo siempre he recorrido el xml para ir sacando la información. Y si añado otra etiqueta tengo que añadirsela al recorrido para mostrarlo, pero es que tampoco se como lo estas haciendo tu. Explica que procedimiento sigues para mostrar la que ya tienes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Definicion etiquetas

Yo te podria ayudar pero no te entiendo. Porque no pones el codigo de lo que pretendes hacer y en caso contrario algun diagrama que nos ejemplifique mejor el proceso.

Estas parsenado XML? Estas construyendo un HTML a traves de un XML? estas usando algun DTD o XSD? El XML lo tenes en un archivo separado o embebido en tu HTML?

Si nos pones el codigo a todos nos va a a ser mucho mas facil y a vos te vana poder dar una solucion a tu problema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.