Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

Estas en el tema de Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 5 y tenemos que hacerla funcionar sobre W7 64 bits (mejor no preguntéis ;'() El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 05:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

Hola a todos,

Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 5 y tenemos que hacerla funcionar sobre W7 64 bits (mejor no preguntéis ;'()

El caso es que hemos conseguido que funcione sin problemas, pero tiene que trabajar sobre un sistema de 2 pantallas, y al "estirar" la ventana a la segunda pantalla, a veces se bloquea la aplicación (sin indicar mensaje alguno). Esto funciona en otros ordenadores con dos y tres pantallas con XP sin problemas.

¿A alguno os ha pasado algo similar o se le ocurre a alguien qué puede estar causando esto?

Ya adelanto que no puedo migrar la aplicación ni cosas similares (ojalá pudiera).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: bits, delphi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.