Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Delphi

Estas en el tema de Delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola ¿Alguien sabe programar en Delphi 5? Necesito iniciarme en este lenguaje y no sé cómo hacerlo. He consultado manuales y ninguno habla sobre la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Delphi

Hola

¿Alguien sabe programar en Delphi 5? Necesito iniciarme en este lenguaje y no sé cómo hacerlo.
He consultado manuales y ninguno habla sobre la instalación que hay que llevar a cabo.

Por favor una ayudita, necesito orientación.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 16:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Delphi

hola que Dios te bendiga mucho. talvez te pueda ayudar un poco con esto de programacion en Delphi, aunque tengo el delphi 7 que es mucho mejor, trata de bajarlo y luego comenzaremos con las enseñanzas para que comiences en este mundo de programacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Delphi

yo igual te apoyo llevo mas de 5 añois trabajando en este(delphi 7)

54LU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 17:47
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Delphi

Cita:
Iniciado por mirame Ver Mensaje
He consultado manuales y ninguno habla sobre la instalación que hay que llevar a cabo.


mmmmm, eeehhhh, ¡ejem!, disculpa .... pero ... ¿esa es la solicitud de este post? ¿cómo instalarlo?

no, pues "ta refácil", solo metes el CD, pulsas el botón Install Delphi y luego el botón "Siguiente" tantas veces como sea necesario, en el inter capturas el serial del producto y eliges algunas cuestiones "sin importancia" (como si quieres que se instale en cliente de Interbase).

Ahora, si ese no era el problema ..... y ya tienes manuales ¿cuál es la duda específica?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.